Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

Amame solo a Mi...



Me Molesta que no pueda verte como tu me miras, se que estas ai pero no te miro, la noche pasa por mis pies y tu solamente me dices volvere tengo miedo que no vuelvas se que solo soy un dia mas un hombre mas, que mas da si no me vez no pasa nada tu lo sabes. Pero quiero que sepas que para mi eres mi mundo sin ti el dia no avanza las olas me devoran y tu mirada queda solo en mi recuerdo.

Dime que pasara el dia de mañana cuando ellos me destruyan, quedare como el hombre que algun dia te hizo sonreir??? No quiero eso quiero ser el hombre que dia a dia te pueda dedical las mil mañanas las tardes y contemplar las noches.. te adoro dame esa oportunidad… pero solo a Mi.. tu lo sabes a lo que me refiero

Mike_Msn
Desing

0 Criticas..: