Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

Dime ¿Aun estas ahí?




Dime ¿Aun estas ahí?
Hay días en los que me siento como una idiota, y hay veces en que cada dedo se me vuelve un cuchillo y me da miedo tocarte.
Perdóname amor por amarte con tristeza, por ser como soy. Hoy quisiera decirte cuan importante eres en mi vida. Poder abrazarte morarte a esos lindos ojos y decirte un Te Amo.
Lo puedo decir con toda la fuerza de mi alma "TE QUIERO" no hay nada que me impida hacerlo... siempre soñé con encontrar a alguien a quien expresarle todo mi sentir, todo mi cariño, y si... llegaste tú a mi vida, y quisiera hacerlo, aun que las cosas no son como los planeamos trato de estar cuando me necesitas y se que aun que pasen cosas, se que mis sentimientos hacia ti no cambiarán...
A veces buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad y por un breve momento disfrutamos de la ilusión de estar soñando.
Pero es solo una ilusión: el amor es la diferencia de una ilusión.
Los días pasan y el olvido se va adueñando de este triste corazón. Lo va devorando lentamente con lágrimas, con dolor; y lo dejo apacible que haga su trabajo, porque no puedo seguir así, amando a una sombra muriendo de amor por ti... Quizás si estoy loco, a la mejor exijo mucho demasiado y tal vez son cosas que tu no me las puedas dar pero bueno quiero que veas que detrás de eso hay un corazón lleno de ilusiones de esperanzas de amor que tale por ti cada vez que pasas a mi lado.
Los días pasan y dejo que miles de cosas entren en mi cabeza, pero siempre hay un lugar para ti, un lugar muy grande...
¿Tan poca cosa soy? No te culpo, no soy nadie ni nada como para llenar tus expectativas, pero no puedo dejar de preguntarme por qué tu llenas las mías cuando lo único que consigo es estar triste por que no estas a mi lado.
Una persona que ya no vive para su familia, para sus amigos, vive pura y solamente para ti, te amo como nunca he amado y necesito... saber que estas ahí, a mi lado, que... respiras...
Necesito que al abrir mis ojos lo primero que se refleje en mis pensamientos sea saber que eres mía, tus ojitos cerrados y tus labios que tanto deseo, anhelo ver que despiertas y... al mirarme... me sonríes y me besas, como esas tardes...
Se que no soy lo mejor pero trato de demostrarte cuanto Vales para Mi.

Mike_Msn
Desing

0 Criticas..: