Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

Empezando la carrera!!!



Sé que llegué en un momento complicado. Dentro de un marco situacional nada grato. Que son muchos los fantasmas que te persiguen. Que por momentos quieres desaparecer. Pero al mismo tiempo sé que de tu parte debes poner. Que de ti depende la mente esclarecer y reconstruir todo tu ser.
La vía más correcta para recomenzar, si así lo decides, hallarás conmigo una mano una mente y un corazón que te apoya en todo momento. Quiero que sepas, que en mis hombros puedas descansar. Con semejante privilegio espero contar.
Te conozco de hace poco, lo reconozco. Pero te confieso sin tapujos (todavía hoy -lo creas o no-) que a tu lado todo es precioso. Y que precisamente por eso no estoy listo para alejarme del todo.
No olvido que cuando comenzamos a frecuentarnos acordamos llevar las cosas con calma. De no hacernos de expectativas falsas. Mas el destino se encargó de tomar las riendas y darnos soberana lección.
Un par de días han bastado para que ocupes el centro de mis pensamientos. Para que te dedique cada movimiento, cada rezo, la totalidad de mis sueños. Que cómo es posible?? No lo sé. Sólo Dios lo ha de entender. Y si bien es cierto que la lógica no se corresponde con mis sentimientos, también es cierto que del corazón nadie es dueño.
Pero bueno, te quiero dar las gracias por todo este tiempo te adoro princesa… un beso ya dos meses que poco para el camino de toda la vida que tenemos..

Mike_Msn
Desing

1 Criticas..:

Anónimo dijo...

hola niño:
Woooooow q lindos estan todos pero en especial me encanto este.
Enserio q tienes talento ya te lo habia dicho verdad??
Bueno espero q sigas asi de inspirado ah y no s ete olvide q me prometiste uno para mi ok
Por lo q veo ya tienes dueña pero en fin q se le hace ........
te cuidas
besos
bye