Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

Quiero saber.




Quiero saber que hay después de esta tarde, el cielo volverá a ponerse gris, este frío de otoño será el presagio de continuar con esta pena, quisiera saber si mi corazón tiene una oportunidad mas contigo, saber si es que aún puedo contar con un soplo de vida para seguir con esta vida. Saber si puedo llegar a ser parte de tus sueños, saber si puedo ser parte de un nuevo día contigo. O es que solo me aguardan tardes desoladas sin cobijo alguno donde puedo calentar mi ser.
Quiero saber si después de todo esto que pasa abra una partida.. Te iras? hay alguna razón para continuar soñando en que hay un fututo contigo y no solo este día, Quiero saber si puedo contar con un solo motivo para decir aquí estoy, luchando por mantenerte por estar contigo, saber si es que la lucha por no dejarte ir tendrá razón de ser.
Con la salida de un sol radiante llevo mi barca hasta tus orillas, sin saber que en la tarde mi barca encallaría cerca de ti, sin dirección, ni siquiera una balsa salvavidas que pueda hacerme salir de este entramado de rocas que amenazan con destruir mi esperanza de llegar a ti.
Tengo miedo a perderte sin sabes si aun te tengo. Te tuve alguna ocasión??? Responde.. dime la verdad, tengo miedo a perderte te he llegado a querer tanto hay muchas cosas que no se cuadran, pero no quiero meterme en tu vida se que tienes la edad necesaria para poder elegir lo que quieres se que aras lo que sea pero estando consiente, tengo miedo a perderte, siempre me haces dudar de lo nuestro solo dime que es lo que quieres??? Te voy a perder…


Mike_Msn
Desing

0 Criticas..: