Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

Nos Vamos...


Nos vamos, si, y vamos a pegar con acero plástico el corazón, primero armamos uno y luego el otro, pero la verdad es, que tener la certeza de que no se nos va a caer y romperse, sinceramente no lo creo, además muy a pesar de todo, seria una vida un tanto aburrida, pues extraño esas maripositas en el estomago, ese nerviosismo que da al saber que hoy se van a ver, esas cosas que solo la produce ese riesgo de tirarse al amor, pero que es posible que se nos rompa el corazón.

Pero justo en ese momento, tendremos la certeza de que la otra estará ahí, para ayudar a reunir los pedazos y tendrá el acero plástico a mano para pegarlos, cuantas veces sea necesario y así escaparnos a reponer ese corazón que ha sido roto, pero no del todo, pues debemos dejar algunas grietas, para recordar lo que paso, para aprender de ello, y que no se nos olvide que en ese lugar hay una piedra con la que nos tropezamos y nos dimos BIEN duro.

También tener en cuenta que al caer tal vez nos caímos en un buen lugar, pero que por el dolor del golpe no supimos ver, pero si, escaparse también es bueno, ya tenemos el acero plástico a mano, solo nos falta esa maleta y recoger esos pedazos que solo sabremos si están todos al momento de unirlos para poder pegarlos, pero insisto es un riesgo que tenemos que correr, todo es parte de crecer y aprender, es duro, difícil, tu y yo lo sabemos bien, pero después es bueno mirar atrás y decir, yo aprendí, yo llore, y ahora río, pero esas grietas están ahí para recordar todo esto...

Pero no te olvides DASD... que ocupas un lugar en mi corazon.. y que siempre estare contigo para poder formar nuestros corazones mil veces....

Mike_Msn
Desing

10-4,,,,,diana.... DASD

2 Criticas..:

Anónimo dijo...

HOLA MI PRESIOSO TE AMO Y TODO ESO QUE ESCRIBES ME GURSTA TE AMO MIGUEL ATTE:DOÑA CHINGONA

Anónimo dijo...

ERES UNA AMOR... DE NIÑO..
MUUYY LINDO Y HERMOSO POR DENTRO Y POR FUERA.

TE QUIERO MUCHO TODOS TUS PENSAMIENTOS ESTAN DE P.K... MAUSER..!!!! ME ENCANTAN UN MEGA ABRAZO