Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

SABADO 1 de la tarde



muchas veces quieres encontrar aquello donde tus ojos no molestan,
pero te agobia la verdad de vivir bajo las necesidades de este mundo,
de este lugar al cual te haces efecto, persona o un cierto grado de esencia
donde participas de alguna verdad, de algun sentimiento o alguna memoria.

contar.. de vuelta las anecdotas del tiempo, contar siempre, contar, a ti...
sobrevives...
porque? te agrada,
no se, pero no deseo desistir, aun tengo algo de fe, en algo, en alguien...
existe?
si... ella.
la has visto, no lo se... pero creo que si.
como es?...
hermosa...
linda y le encanta el morado
arghhh...ahh donde estoy?
que es esto?
estas? ESTAS? ummm....
es solo un sueno. dejenme despertar, por favor.
ella?
porque no estas aqui, ahora...
siempre?

Me siento bien bajo la luna, me gusta el viento, como juega
como me da un cierto placer verla,
es alguna clase de droga,
me imprime una emocion, fuerte...
me ah vuelto muy sensible?,
puedo sentir cosas que aun no entiendo..
cosas, que estan pero, no entiendo...
es dificil, complicado, extrano..
no, tu eres extrano, no nos acuses...
de esto.
heh, lo se, pero aun asi, no los entiendo.
a quien?
heh, al mundo...
a ellos, a ustedes, a mi...
pero las quiero a ellas.

me gusta verlas en la noche respirar,
tan fragiles, hermosas, sensibles
son un mar de emociones en los cuales,
quiero nadar,
hundirme, verme dentro de ellas y ser, feliz
con su tibia agua, sus emociones
absorviendo mi frio vacio,
quiero que ellas,
toquen mi piel y me ensenen
a sentir
a vivir,
la emocion de oir sus sonrisas,
ese sonido,
me emociona... oirlas sonreir,
su deliciosa melodia,
ritmo interno,
esa musica,
eterna,
de sonidos y gestos,
se me clava en el alma,
me exige, tenerlos

cantame bella,
cantame hasta desaparecer,
tus hermosas melodias
felicidad,
roba de mi melancolia,
la perdicion de mi esencia,
roba y trae a mi,
ese eterno brillar de tu sonrisa...

No quiero despertar...
ella, esta conmigo...
quiero que siga asi perfecto,
por siempre...
no pensare,
no lo volvere a hacer jamas,
no despertare,
estoy contento,
emocionable, sensible
para ti,
y quiero que te sientas igual,
que yo,
libre...
asi que dejame tocar,
de ti,
aquello que nos mostrara el vivir,
vive conmigo, y yo vivire para ti,
para mi,
en los suenos.

Oye,
Despierta...
iluso...
Sabado 1 de la tarde


MIKE_MSN
DESIGN

0 Criticas..: