Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

injusticia o libertad¡?¡?¡?¡?¡

Definitivo!!, como todo lo que es simple.
Y es que me di cuenta que mi dolor no viene de las cosas vividas, sino de las cosas que soñé y que no se cumplieron.

¿ por qué he sufrido por amor? Lo correcto sería que no sufriera por amor, bastaria solo con agradecer por haber conocido a una persona linda, que generó en mí un sentimiento intenso y que me hizo compañía por un tiempo razonable, un tiempo feliz.

¿Entonces por qué sufrir? Yo pienso que es porque automáticamente olvido lo que disfruté y comienzo a sufrir por mis proyecciones irrealizadas, por todas las ciudades que me hubiera gustado conocer al lado de esa persona, y que no conocimos, por todos los hijos que nos hubiera gustado tener juntos y no tuvimos, por todos los espectáculos, libros y silencios que nos hubiera gustado haber compartido y no compartimos. Por todos los besos cancelados, y por la casa blanca soñada.. por salir a diario de tu mano solo por la eternidad.

Sufro, no porque mi trabajo es desgastante y no paga lo que yo desearia, sino por todas las horas libres que dejo de tener para ir al cine, para conversar con un amigo, para nadar, para enamorarme, para estar contigo.

Sufro, no porque mi madre es impaciente conmigo, o por el desvió de llamadas sino por todos los momentos en que podría estar confidenciando con ella, mis más profundas angustias y ella estuviese interesada en comprenderme en vez de censurarme.

Sufro, no porque mi equipo perdió, sino por la euforia perdida.

Sufro, no por haber compartido con esa persona nueva en mi vida, sino porque me hago ideas en la cabeza sobre esa persona y luego se desploman y suceden las cosas totalmente diferentes de como me las imaginé y al final solo me trae frustración.

Sufro, no porque envejezco, sino porque cada dia que pasa el futuro me está siendo confiscado, impidiendo así que mil aventuras me sucedan, todas aquellas con las cuales soñé y que quizas nunca llegue a tener.

Y solo una pregunta me ronda en la cabeza:

¿Cómo se alivia el dolor de lo que no fue vivido?
1 : 10 am… Creo que el mejor dormir que estar haciéndome preguntas vanas, creo k sabes lo que siento por ti, y creo que es lindo para ti escucharme y después olvidarme..

Mike_Msn
Desing

0 Criticas..: