Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

Toy perdiendot3---!!!


El tiempo pasa y no llega el momento, por
más que acelere el paso.....te voy perdiendo.
Y cada día mas ganas de tenerte siento, pero nada pasa....y te voy perdiendo.
Me paso horas planeando, entre estrategias, miedos y deseos mi noche acaba.....y
te voy perdiendo.
Todo se hace eterno cuando espero verte, te veo y no hago nada, te miro en
silencio...... y te voy perdiendo.

La ansiedad me mata, todavía no haces nada, ya el tiempo se me acaba........y te
voy perdiendo.

Sumido en la nada, ahogándome en palabras, robándote miradas, sin poderte decir
nada.......y te voy perdiendo.

No quiero perder la fe, pero ya no tengo tiempo......... solo me quedan días, y
todo por ti ya lo he hecho .........Y a pesar de mis intentos, se que te estoy


perdiendo


Mike_MSn
Design

0 Criticas..: