Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

El más valiente del mundo


Mayo 27, 1993 by Mike_desigcito

Paseando por el centro una tarde, andábamos mi papá y yo en su Malibu de
aquella época, descubrí algo sorprendente.
Tenía algunos cinco o seis años, era pequeñoo y flaco, siempre tenía miedo de
muchas cosas, curiosamente pregunté:
- Papi, ¿qué es lo que más te da miedo?
- Nada me da miedo, contestó.
- ¿Ni un tiburón?
- No.
- ¿Y un león?
- Uh Uh.nou.
- ¿Y si es un león grandísimo?
- Tampoco.
- ¿Y a una ballena gigante?
- No
- ¿Ni a los monstruos? Grité, mientras abría mis ojos asombradísimoou.
- A nada, afirmó.
Ya no tenía miedo, mi papá era el hombre más valiente del mundo.


Parte de mis escritos dedicados a mi padre 2009.


 En este momento me doy cuenta de lo valiente y
cierto que fueron en esa ocasión sus palabras, aun esta conmigo y me aguanta en
todo.. veo lo valiente que es .. con el moustrootee de la vida veo por sus ojos
dentro de los mio lo valiente que es MI PAPA... tkm....

0 Criticas..: