Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

LA vida da sorpresas.. no te dejes..



Se coloca una pulguita en un recipiente transparente, como un tarro de conservas, o un vaso, y se tapa la parte superior con un cristal.

Como es logico, la Pulga salta con todas sus fuerzas intentando escapar, pero al saltar se pega contra el cristal transparante, y se hace dano. Asi que poco a poco va "aprendiendo" que sus esfuerzos son inutiles y que con cada intento se hace dañio. Asi que deja de saltar alto y comienza a dar saltos cada vez mas pequeños.
Al cabo de una semana de amaestramiento, su mayor salto sera de solo 5 centimetros, y ya nunca saltara mas alto.

No importa que retires el cristal, o incluso que la saques de su tarro, porque ese insecto que es la pulga, capaz de saltar normalmente hasta 1,68 metros, saltara solo 5 centimetros.

Es que Acaso le pasa algo en las Patas?

No, el problema es que ha "Aprendido" que la "Vida es dura", y que si intentas saltar Muy Alto, te haces Dañio.

La vida es dura para muchos, mientras que algunos pueden correr libres desde jovenes, a otros la vida les encierra en un tarro de desgracias y les tapa con un techo de fracasos. Muchas vidas se ven limitadas por la situacion socioeconomica de su pais, y eso les limita a lo que pueden alcanzar en la vida.

Sin embargo, nosotros NO somos pulgas, somos Seres Humanos, Personas, y tenemos el Derecho del Libre Albedrio, nosotros sabemos mirar alrededor nuestro con Logica y saber cuando nos han retirado el Frasco, cuando podemos dejar de saltar pequeno y podemos tomar fuerzas para saltar muy alto.


La Vida es un Desafio............

Aprende a Enfrentarlo.

Mike_Msn
Design

0 Criticas..: