Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

Tu viaje!!!


Solo estoy sentado en la esquina con un vaso de tu amor, me dejas porque tú dices que ya tengo a quien amar no!!! Tu te vas y yo me quedo solo y triste en un rincón sin tu amor, solo estoy ya lo se… Que tu estas en la estación para largarte ya, y vivire solo de recuerdos y cenizas de tu amor para ti solo fui en tu vida un pobre loco perdedor, un perdedor para ti solo fui.

Tratare de seguir mi vida y olvidar esta cancion de mi dolor, esta canción.
Ya lo sé que tu estas en la estación para largarte ya y ya lo sé que tu estas en la estación para largarte ya y ya lo sé que tu estas en la estación para largarte ya…

0 Criticas..: