Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

AUREA!!!!!

Hoy me voy a vestir de paciencia supondré ser un roedor sagaz
Una vez concebidas las palabras en mi interior quiero procesarlas, exprimirlas y vomitarlas al aire atare mi ego y subastare mis delirios ya no sufrire por vos....

Quiero ser franco dejémonos de jugar a ser dioses del infinito me quitare todas las mascaras Dejare a un lado la arrogancia y me iré por la sombrita entonces cuando me encuentres iluso de penas absorta, estupefacto de mis propios delirios ese día las aves cantaran para ti entenderás su idioma y también el de las flores cuando caminemos descalzos con los trapos al sol y el alma al alba

Nos uniremos en un acuerdo, en un pacto de alabanza con la Naturaleza que nos separa no interrogues sus fuerzas, conoces sus motivos ja a quien crees que engañas?

Ya entendí lo que quieres escuche murmurar a las aguas y los vientos husmeé entre la tierra
Me sumergí muy adentro de mi ser buceé entre la selva y el silencio entre cada vuelta entonces
Bébeme completo, absórbeme de golpe róbame el criterio, Búrlate si quieres pero no olvides que todo es parte de mi plan

Comprendí tu pedido y aquí voy voy a pisar más fuerte que nunca contamíname en el vuelo pues solo quiero acariciarte agradecerte, vanagloriarte, ensalzarte es el milagro de la vida tocándome el alma susurrándome al oído, lo capte sin el sentido el milagro de un mañana me empuja a vivir el Hoy contigo, sin ti, en tu contra o a tu favor como el fuego volátil me esparciré entre los pasillos
Persiguiendo mí destino no lo dudes

Mike_Msn
Desing

0 Criticas..: