Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

Discutiendo el pensamiento

Podemos tomar distintos caminos, estar en diferentes partes y pensar en las personas que son especiales para nosotros, nuestros amigos, familiares, amores, etc. podemos realizar diferentes actividades y no quitarlos de nuestra mente, esa mente que comienza a divagar pensando en ellos aunque mecanicamente parecemos estar con los pies en la tierra.

Y hoy yo parezco estar volando con el pensamiento hacia esas personas que guardo en mi corazón, pienso en ellas en cada segundo, mientras distraidamene a listo a mi perro para su paseo mientras trabajo, recogo la casa o leo algun libro.

No me quito de la cabeza algún problema por el que esten pasando, estado de salúd, viaje lejano, amores truncados, nuevos amores, desafios o cualquiera que se le parezca. Así que muchas veces podemos separarnos, alejarnos hasta el infinito si nos es posible, pero siempre que permanezcan en el alma, esos seres especiales estaran presentes.

Hoy tu eres el centro del pensamiento, ellos aun que estan en mi pensamiento, tu lo superas tu lograste tenerme trsite todo el dia. ahora creo que es mejor que esa fiesta del sabado no llege.

Nota: Quisiera confiarte a muchos.. pero jamas sere a si. jamas tendre la confianza no en mi no en ti. si no en ellos. ahora duerme.

Mike_Msn
Desing.

0 Criticas..: