Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

_Si io Fuera_ ¿?¿?¿

• Si fuera palabra ........seria: Silencio
• Si fuera numero ......seria: 26
• Si fuera bebida...... seria: Tekila
• Si fuera animal .....seria: Un perro
• Si fuera algo de la casa .......seria: La estufa
• Si fuera una zona del cuerpo ......seria: Tu ojo
• Si fuera una obra de arte .......seria: Mi mente
• Si fuera flor .......seria: Tulipan
• Si fuera dibujo animado ........seria: Goku..
• Si fuera una fruta .......seria: Uva
• Si fuera un recuerdo .....seria: Mi vida
• Si fuera un insecto...... seria: Una luciérnaga
• Si fuera color .........sería: Morado
• Si fuera un sentimiento ........sería: Alegria
• Si fuera un sentido .......seria: Tacto
• Si fuera un partido político o un político .......sería: Una mierda
• Si fuera una fecha .......seria: 26 mayo, 1988
• Si fuera un planeta .......sería: Mercurio
• Si fuera algo del baño ......sería: El agua--
• Si fuera un instrumento musical .......sería: Un Piano
• Si fuera una figura geométrica .....sería: Cuadrado
• Si fuera un idioma ......sería: Italiano
• Si fuera un día de la semana...... seria: Viernes
• Si fuera una hora del dia ......seria: 7:00 pm
• Si fuera una prenda de vestir .......seria: Un traje
• Si fuera un país .........seria: Polonia
• Si fuera una comida .......seria: Un helado de nuez con chispas de chocolate y mucho chococrispis
• Si fuera una frase sería: "Todo, ABSOLUTAMENTE TODO obra para bien; lo que no me mata me hace mas fuerte; en el ocaso de la vida solo recordamos los instantes"


Mike_Msn
Desing

0 Criticas..: