Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

Simplemente!!!!!!!!!!!

Rabia; me incomodo con el mundo, con lo que me rodea con mi propio ser y me siento sin fuerza, sin poderío,como un ave en una caja de cristal con deseo de salir y volar, tiro mi cuerpo completo para tratar de romper esa caja pero no se rompe mas me voy golpeando y destruyendo cada vez mas por la fuerza con la que lo hago.

Rabia; la distancia separa, enferma, descontrola, y hace mal a las personas, las ganas y los deseos de romper esa barrera no se pierde, pero nada se hace con ganas y deseos. Me siento como un mudo con deseo de hablar.

Lastima; me miro al espejo y eso es lo que veo alguien que no puede hacer nada o no se atreve?, hasta cuando? me pregunto, cuando romperé las cadenas y cruzaré la linea?.

Nervios; me traicionan, me ganan, me envuelven en una capa de duda, preocupación y desesperacion, que haré? que harás?, que pasará? hasta cuando será?.
lucharé lo que tenga que luchar, pero estaré ahí aunque tenga que cruzar mares, océanos, cielo y espacio.


Mike_Msn
Desing

0 Criticas..: