Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

30 min .. espejo en mi mirada!!!



Bueno ahora frente al espejo. Es raro me siento incomodo no se porque, pero siento alguien detrás de mi, la oscuridad me da miedo, mas cuando mis ojos me dices que algo esta mal, no se como empezar esto, con cinco letras terminara esto “MIEDO” no se que pasa pero mis manos están calientes y puedo ver como están temblando.

Primero vi caras detrás de mi, pero eran caras que de mil formas expresaban un universo de mil colores donde nada tenia forma, solo mis ojos detrás de una mirada vacia donde el silencio me decía al recuerdo cosas que siempre tuve que jamás mire, Era un sentimiento como de rareza, no sabia si en realidad era yo, solo por un minuto me encontré a mi mismo.

13 minutos el silencio me daba miedo, mi silueta formaba rarezas que no entendía ni sabia explicar solo era tiempo pasando enfrente de mi. ( Ahora me estoy cansando.) poco a poco el tiempo caminaba y el silencio me hablaba al oído diciendo quien en verdad era. Pero en realidad no lo sabia por mas que me concentraba siempre un recuerdo obstruía el dilema de quien era Yo.

Ahora aparecen mil colores expresando la mirada a locada que intenta tomar forma, mi silueta esta intacta, mis ojos ahora no parpadean (Tengo miedo). Estoy en colores y la verdad la vela esta cada vez mas pequeña el humo, lo puedo ver como si en su acenso alas llevara, mis labios están secos, no dicen nada. El silencio se apodera una vez mas, pero de mis oídos. No te escucho… Pero siento cada letra en mi respirar, La verdad me esta gustando, esto no esta tan mal… Mira!!!. Lo puede ver??? Si miralo!!!. Ahora se quien soy, y de la nada resurjo como gotas de lluvia, Esa mirada ahora me sonríe y me dice en silencio no tengas miedo. Porque aun que me tomes de la mano siempre estaré volando.

27 minutos Ahora no se porque pero una lagrima fría rodea mi mejilla, pero me doy cuenta que el cielo aun que sea gris, siempre ahí estrellas brillando detrás de mi. Ahora me valoro mas como persona y valoro a todos lo que me rodean porque aun que la silueta es tímida y cansada, y me mire frio, en mi interior ruge un volcán. El miedo se me ha ido. La vela quema mi mano y mis miradas regresas, pero con recuerdos de un viaje inexplicable, donde el ganador es el silencio. 30 Min creo que ahora he tenido suficiente.
Agradezco al silencio por tu oportuno tiempo y al tiempo por su gran espera.

Mike_Msn
Design

0 Criticas..: