Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

UNA NCOHE!!!!





Una noche


Si una noche es
todo lo que me ofreces, para poder entrar y amar tu mente, te susurraré una
caricia en tu sueño, y me bañaré en la niebla de tu cuerpo...



Robaré tu abismo y te dejaré caer en el mar, sintiendo tu piel, mi enfermedad.
Te ahogaré en lo más profundo de la nostalgia, y escucharás la lluvia resbalar
sobre tu cara.



Te proporcionaré mi alma mi oxígeno, para que tragues el cansancio de un ser
rendido. Transpiraras viejas pasiones de mayo, y dejarás que nuestras ilusiones
pierdan encanto.



Morderé tus sueños para que sean dulces escondiéndome en tu letargo callado de
septiembre. Entonces me cargarás en tu blanca espalda, y mis manos marcaran
voces en tu garganta.



Me convertiré en el aire de lo inevitable para poder contemplar tu insana parte.
Arrojaré mi cuerpo tallado a mi espíritu y te observaré matarlo en su último
gruñido. Pero... cuando el crepúsculo me empuje al suelo y tenga que dejar tu
mente y tu cuerpo, te despertarás aspirando viejos olores y de nuevo en tus
bolsillos, jugarán los temores. Porque esto ahora termino.

Mike_Msn
Design







0 Criticas..: