Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

El diario caminar


Camino como nunca lo hagos mis pisadas son cortas y sin ganas, malas noticias y un grupo de amigos se hecha en cara de mis palabras. Me acogen unos señores de edad y con ellos intercambio palabras. Cerveza y la alegría de alguien k no vive preocupado por el secuestro violencia o injusticia de nuestro país. Dos mil historias… anécdotas se dicen en la calle y llenas de verdades a medias demuestran el lazo que los une como amigos.

Pero no me siento a gusto, aparte el alcohol hace su trabajo y mis pisadas, ahora son más largas, con mas imprecisión y llenas de dudas, ella me ha dicho que me quiere, que me ama. Por eso ahora camino mas de prisa.

15 de Septiembre festivo para el mundo uno mas para mi. Donde nada es claro, ahora la miro, con ella también. Las dos me miran y palabras al viento alguna de ellas me dice. No quiero estar ahí el alcohol ahora llega mas arriba mi cabeza da mas vueltas y solo kiero olvidar la razón por la que estoy aquí.

- Quieres ir a caminar (io)
- Esta bien no tengo mucho tiempo(eia)
- Quiero una ser cervezas (io)
- Prometiste no tomar (eia)
- Ahora me largo(io)
- Te importo(eia)
- No lo se… que mas da.. tienes a mil que te pueden querer. (io)
- Dime ya no me quieres que pasa? (eia)
- No se .. (io)
- ………………

Maldita sea dejame tomar, dime porque tienes a alguien mas???, el silencio ilumina mi silueta y solo una lagrima sale, solo una pero la mas grande de mi vida, la mas caliente donde va derritiendo cada avance que da, no puedo verte ahora solo siento que mi corazón se hace de agua cada paso veo el liquido quemar, no puedo caminar.. vennnnn regresa…!!!!!!!!!!!! Me mantengo intacto no puedo moverme el corazón se derrite a cada paso que doy, por favor regresa ayudame!!.... (el peor silencio) ella ahora ya no esta…..

Mike_Msn
Design

0 Criticas..: