Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

Tu sombra!!!

24 Septiembre
11:43…..
Miércoles
Ahora me miro como una sombra que hace mas daño que un hombre con vida, le temo a la luz de tus ojos, y al silencio de tu sentir, dame 10 min mas de vida, no se si este bien pedirlo pero solo quiero ver como poco a poco podemos desvanecernos en la obscuridad del mundo.

Creo que ahora, soy mas que una sombra , lo puedo saber y sentir puedo ver como la gente me critica y no respeta mi sentir donde nadie puede hacer mas que una maldita opinión. Que el de una vida donde nada sirve solo mi soledad dame 10 min mas de vida por favor no puedo mas plis dame 10 minutos mas.

Soy el menor pero con mil problemas que me hacen mayor, no me digas que ya no me quieres por que ahora mas que nunca te necesito porque aun que no lo pueda demostrar al mil porciento la verdad si te quiero se que pronto todo va a terminar pero antes dejame mirarte defrente por una noche mas.

No me digas que ahora me corres porque la verdad no me puedo controlar, en verdad soy tan malo para todo? para tu actividades? para caminar contigo? para poder obedecerte? para poder estar junto a ti? Mirense estas de pie a mi lado la verdad ya no quiero nada..

Cerrare los ojos.
Mike_Msn
Design

0 Criticas..: