Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

Cosas que piendo y no digo...

Cuando estoy así, de esa manera, todo tiene que ver con como me siento, que usualmente, es bravo, triste, angustiado, celoso... O todas juntas. Y como todo tiene que ver con como me siento no importan ni tu, ni los sentimientos que tengo hacia ti.
Cuando estoy así, de esa manera, pienso más en cómo me siento que en cómo calmarme y ponerme en neutro, lo que provoca que el problema se vea más grande desde mi punto de vista. Y como el problema es más grande desde mi punto de vista, no te comportes como que no tiene importancia, aunque tal vez no tenga mucha, todo importa.

Cuando estoy así, de esa manera, mi memoria bloquea todas las cosas buenas que hay y resalta todo lo malo. Y como resalta todo lo malo, solo recuerdo eso, lo malo... Haciendo el problema presente aún más grande, no sé como, ni porqué... Como si todo eso tuviera que ver.

Cuando estoy así, de esa manera, y que a pesar de todo, todavía siento que no te importa, me da por dejar todo ese problema atrás, me da por no querer volver a sentirme tan mal, me da con que la única solución es que no haya algo, que no exista lo que causa el problema, tu y yo.
Sin embargo, lo peor es que... Cuando estoy así, de esa manera, actúo impulsivamente, sin pensar bien las cosas, aunque creo que las estoy pensando, pero la verdad me importas mucho. Perdón por lo de ayer en verdad no se que paso te quiero decir que pase lo que pase tu eres mi mano derecha en este momento.

Porque el problema no es como me siento...
Es lo que hace que me sienta así!
Es amarte como te amo

Mike_Msn
Design

0 Criticas..: