Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

FELIZ ANIVERSARIO...

Feliz Aniversario!!!!!

Te quiero mamá….
Hay algo más sublime que todo lo sublime, más suave que el arrullo, más bello que la flor. Es algo de sutiles caricias, con magia de esperanza, de paz y bondad. Y ese algo está en el gesto que pinta la sonrisa serena y siempre dulce, tu sonrisa de mamá.

Sonrisa milagrosa, que es bálsamo en la vida, lo mismo en horas buenas que en las de adversidad. A veces empañada por la melancolía, más siempre bondadosa, amante y maternal. Sonrisa de todos los encantos, de toda la emoción, de toda la ternura que el alma nunca olvida, porque es la milagrosa sonrisa de mamá.

Cuando me siento triste, por cosas de la vida siempre estas tu con tu sonria que acaricia mi corazón, pensando en el milagro de amor de tu sonrisa, se me hace madrecita, carmelita más tranquilo mi dolor. Sonrie como siempre, sonrie madre mía, con tu sonrisa dulce que es paz y bendición. Sabes que aun que no soy el mejor hijo del mundo, te quiero con todo el corazón y mi mal genio y mi inexplicable vida NO lo demuestro pero te adoro mas de lo que te imaginas. MaMa…

Papito.. Te quiero por el coraje que le pones a la vida, por tu lucha diaria ante la adversidad te quiero por la paciencia al enseñarme mis primeros pasos a los segundos y al largo camino que día a día recorres conmigo, por ser guía en mí caminar.

Te quiero por el amor incondicional que me has dado, Por tus sabios consejos y por tu lindo carro (bora)..jejejeje, Te quiero porque estoy orgulloso de que seas mi padre, te quiero porque aun en la distancia tu recuerdo no se apagará jamás y se que me quieres tanto como yo a ti.

Te quiero por ser el gran ser humano que eres, Por saber ser MI PAPÁ y por quererme incondicionalmente.

PD. 33 Años, creo k si son un buen te kiero 34 veces.... mas jeje los adoro a los dos.. y gracias por no desecharme de tu casa.... los amo a los dos.. gracias y mas gracias y mil gracias....

0 Criticas..: