Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

Toma mi mano...



Siente mi cuerpo una presencia extraña,se acalora ante tu simple presencia...
Se llena de ternura el corazón vacío... y se abren mis alas para abrigar tu frío.
Nace una fuerza extraña de asustar al miedo... Se centra en mi pensamiento la sola idea de hacerte libre…
Anhelo el día de verte, volar con tus propias alas.

No quiero voltear y verte atrás, ni quisiera ver tu sombra nada mas... Por eso toma mi mano y déjame levantar tu vuelo
Toma mi mano y mira al cielo Toma mi mano y ajustemos el ritmo, para estar siempre paralelos al camino...

Se que mi mano no es la mejor solo que ahora no pido mas que un poco de tu amor se que no soy el mejor pero te prometo jamas hacerte llorrar, perdon si te dije que ya no queria mas pero en verdad me cuenta tanto lo que los demas piensen de ti. se que esta mal pero quiero que sepas que ahora solo me importa lo que tu pienses de mi.

Perdon por no saberte amar. por ser tan cursi y pedir mucho te prometo ser como tu quieres, lamento cada molestia cada descuido
en el cual tengas que derramar una lagrima por mi. te prometo que aunque mi mano no es la mejor siempre te tendré junto a mi. cueste lo que cueste.

PD. perdon .. por no saberte amar.

Mike_Msn
Design



0 Criticas..: