Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

Este poema de amor..



Este poema quiero escribirlo, con ayuda del silencio
Para que me preste las más puras y hermosas palabras
Para gritarte un… te amo…

Para expresarte… un te quiero.
Y pedirle al viento, que con una suave brisa,
Me llevé hasta ti, para tocar tu rostro,
Para delinear tu figura, para que pueda
Con mis besos, aprenderme tu piel de memoria.

Escribirlo con el pensamiento, para imaginar
Que bebo del néctar de tu aliento,
Que me impregno del olor de tu cuerpo
Y que renazco en ti en cada amanecer.

Este poema de amor, es muy especial,
Escrito con mis manos, dictado del corazón
Que pretenden con lenguaje terrenal
Decirte lo que por ti mi alma siente.
Llegar a la profundidad de tus pensamientos
Y descubrir tus más grandes anhelos,
Adivinar en cada hora, a cada momento
Y satisfacer tus más ardientes deseos.

Son hojas del alma que se desprende de mi poema
Y que van buscándote para aferrarse a tus ganas
Como la luna se aferra a las noches de otoño
Como la nieve se aferra al frio invierno.

Este poema de amor es por ti y para ti,
Para brindarte la seguridad de que vives en mi,
De que nuestro amor es por siempre y para siempre
De que nuestro amor, es la esperanza quien lo sostiene.

Mike_Design

0 Criticas..: