Etiam placerat

Mike, yo soy Mike_Design. Ahora leo el periódico online porque no me interesan las noticias feas, fan del New Your Time, y amante empedernido de la poesia y Gustavo Cerati entre tantos. Me fascina el vino, si es Shiraz o Pinot Noir mejor. Me fascina leer, filosofía o vainas que te pongan a pensar. No veo películas de misterio, y no me gusta comer picante para no perder el control; ah y tampoco como Mucha fruta, simple y llanamente por el olor... Obsesionado con las buena bebida, probando toda la cerveza nueva que se me ocurra. Odio la incertidumbre y los sapos. Mi razón de vivir???. Muchas.!!. Creo que algún día me dedicaré a escribir aunque tenga que mudarme de planeta. Y me gustan los riesgo. Aunque a veces estrallarse de frente deja unos golpes cabro…..s, pero eso es la vida, averiguar, intentar, seguir remando... Y ya...cambio y fuera.

Encuesta

Mike_Desing

El tiempo sin miedo...

sorprendeme.!!!!

Para mi niña Piciosaa


Para la niña mas hermosa..!!!
DE: kien mas la kiere en este mundo

Enamorate de mi tu sabes que no puedo resistir que no puedas abrazarme...
Enamorate de mi,no te vas a arrepentir de lo que quiero entregarte tu lo sabes princesa.
ioooo, cada vez que llego a verte muero mas por ti solo con verte siento el poder de tus caricias,
iooooo, se que todavia no sientes lo que me haces sentir pero te prometo k cuando lo sientas separa para siempre
y un dia talvez, te enamores de mi...
cuanto me gustaria que fuera asi...

enamorate de mi!!!! no te arrepentiras
me esta gritando el corazon
que necesita alimentarse de tu amor..
enamorate de mi!!!!
endulza mi alma con tu voz la voz mas dulce k he escuchado es la tuya amor..
llena mi vida con tu vida desde hoy...
enamorate de mi !!!
enamorate de mi !!!

se que no soy lo mejor se que no puedo darte mil regalos
se que no puedo besarte por las noches. no puedo darte lo mejor..
no puedo tokarte mirarte cada mañana..

pero te prometo k cada mañana que me mires recordaras
la promesa de estar juntos por siempre te adoro por lo que yo soy
cuando estoy contigo cariño...

gracias por cada caricia lejana por cada suspiro susurroo y mirada k me das

solo recuerda algo...

Eres la mejor..

y te kello .. tu lo sabes. amor..


P.D ....
T
E

K
E
L
L
O


M
U
C
H
O

Mike_Msn
Desing

0 Criticas..: